Jurisprudencia en Reus

¿Necesita un abogado? Venga al despacho de Sergio Ontoso Gallego en Reus

Jurisprudencia de Sergio Ontoso Gallego en Reus..

En Sergio Ontoso Gallego ponemos a su disposición un servicio jurídico completo con el que podrá aprovecharse de la jurisprudencia nacional para sus circunstancias legales gracias a nuestro equipo de profesionales. Nos encontramos en Reus.

  • Abogado firmando
  • Abogados hablando

¿Qué nos diferencia del resto?

Desarrollamos nuestra actividad de forma apasionante. Nos encanta nuestro trabajo, por ello trabajamos a través de un nuevo modelo de atención a nuestros clientes y a sus casos legales. Intentamos mejorar el trato y adaptarnos a sus necesidades tanto económicas y legales como vitales para hacer más fáciles estos procesos.

En el desarrollo de nuestra labor tenemos como referente una gestión de calidad, dar un trato cercano y asegurar una seguridad jurídica de nuestros clientes.


Nos gusta crecer y mantenernos siempre formados y a la vanguardia del Derecho para ofrecer el mejor servicio posible a todos los que requieran nuestra defensa o asesoramiento. Buscamos siempre el trabajo bien hecho.

Defensa de calidad en todos los temas

Para nosotros es fundamental aportar tranquilidad a nuestros clientes durante el proceso legal.


Para ello, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento tras años de experiencia en procedimientos de Derecho laboral y otras materias. Planteamos, desarrollamos, aconsejamos, acordamos o defendemos ante los tribunales a nuestros representados en Derecho laboral, penal, civil y de familia, contratos, compraventas, divorcios y otras muchas ramas judiciales.


Contamos con los conocimientos que usted necesita para llegar a la mejor solución en sus procesos judiciales.


Contacte con nosotros y descubra nuestra forma de trabajar. Nos gusta aplicar un trato especial y personal a nuestros protegidos.


Eficacia y serenidad son nuestras principales señas de identidad. Damos un servicio serio y riguroso en los detalles. Sabemos lo que se está jugando y todo lo que conlleva. 


Venga a conocernos y le asesoraremos sin compromiso. No se arrepentirá. Nos encontramos en Reus.

¿Necesita un abogado? Venga al despacho de Sergio Ontoso Gallego en Reus

© 2020 SERGIO ONTOSO GALLEGO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital