Asesoramiento laboral en Reus

¿Necesita reclamar la indemnización de su despido? Cuéntenoslo

Asesoramiento laboral con Sergio Ontoso Gallego en Reus...

En Sergio Ontoso Gallego ponemos a su disposición el mejor asesoramiento laboral para que cumpla con las máximas garantías y consiga los mejores resultados posibles. Nos encontramos en Reus para ayudarle.

  • Personas dandose la mano
  • Persona firmando documentos

Calidad y tranquilidad para nuestros representados

¿Tiene un problema relacionado con el Derecho laboral? Necesita contar con los mejores profesionales a su servicio, solo así conseguirá una defensa de calidad.


Si decide trabajar con nosotros, contará con un equipo humano con el que damos cobertura a un amplio abanico de servicios dentro del asesoramiento laboral, tratando de encontrar un resolución en el menor tiempo posible.

¿Qué le ofrecemos?

En primer lugar, una amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un trato de garantía y calidad. 


Uno de nuestros principales objetivos desde la creación de nuestro despacho ha sido luchar por las indemnizaciones de los trabajadores cuando se producen despidos injustificados.


Sabemos de los costes de estos procesos y los gastos que lleva asociados, por eso buscamos siempre encontrar una solución o un acuerdo favorable para evitar así procesos largos y costosos.


Nuestro trabajo siempre va enfocado a soluciones eficientes y económicas para sus contenciosos legales. Nuestro equipo humano es la mejor herramienta para estos casos.


Prestamos una cobertura legal de principio a fin en todo el proceso, manteniendo un trato cercano y una conversación continua sobre qué pasos hay que dar.


Nuestros abogados revisarán minuciosamente todo los datos aportados para plantear la mejor estrategia inicial. Sabemos lo importante que son estos procedimientos legales para usted y su familia, por eso no permitiremos que se quede sin recibir un servicio legal adecuado y de calidad.


No lo dude, somos su despacho de abogados de confianza, con nosotros encontrará lo que necesita. Llámenos o visítenos y cuéntenos qué le preocupa, le ofreceremos solución sin compromiso. Nos encontramos en Reus.

Abogados laborales en Reus. Llámenos

© 2020 SERGIO ONTOSO GALLEGO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital